CULMINA EL PROCESO ELECTORAL CON CARLOS MUÑOZ COMO NUEVO PRESIDENTE DEL C.N. EL TROCADERO

Una vez finalizado todos los plazos de alegaciones el pasado lunes, la candidatura encabezada por Carlos Muñoz Villareal cobra firmeza como nueva Junta Directiva.

El proceso electoral que empezó a mediados del mes de febrero tan solo contó con la presentación de una candidatura, lo que hizo innecesario la convocatoria de elecciones abiertas.

Como ya se había avanzado, Carlos Muñoz releva así al que ha sido presidente durante los últimos 14 años Rafael Serrano, dando continuidad a su proyecto y con una junta directiva que apenas ha sufrido cambios. Para los que no lo conozcan, al igual que Luky, Carlos es juez internacional y ha sido socio del club desde prácticamente su fundación.

El cambio más significativo es la incorporación del también juez internacional Javier Escolano que vendrá a ocupar el puesto de vicepresidente dejado vacante por el propio Carlos.

Por otro lado, la secretaría queda en manos de Juan Coronilla relevando en este caso a Pablo Macías que ocupará un puesto de vocal.

El resto de cargos han quedado de la misma forma: David Villalpando sigue como comodoro, Pablo Mariño como tesorero y Aroa Rubio vocal.

Búsqueda por Tags

© 2015 CLUB NÁUTICO EL TROCADERO      Aviso legal. Protección de datos.

  • Vimeo Clean
  • Twitter Clean
  • w-facebook