PERHAM BLACK REPRESENTARÁ AL CN EL TROCADERO EN EL CAMPEONATO NORTEAMERICANO DE LASER

Perham Black, o Per, como le llaman sus compañero, apareció hace ya casi un año por nuestro club para poder seguir navegando y compitiendo en el que sería su nuevo país durante un año. Per, de tan solo 16 años, acababa de desembarcar en Cádiz para realizar un intercambio académico, y rápidamente pasó a formar parte del club, experimentando una gran evolución durante el transcurso de la temporada.

Tanto es así, que en los últimos meses varios han sido sus logros con el club puertorrealeño. Entre ellos, fue parte del equipo encargado de defender y revalidar el campeonato de Andalucía por equipos, así como hace apenas un mes hacerse con el bronce en el Campeonato de Andalucía de Laser Standard.

Ahora Per quiere devolver la buena acogida que ha sentido por parte del club y de todos sus compañeros, y una vez de regreso a EEUU, participará en el Campeonato Norteamericano de Laser que se celebrará del 20 al 25 de Junio en el Royal Vancouver Yacht Club defendiendo el escudo del Club Náutico El Trocadero.

Desde el club, es un orgullo estar representado por Per, que ha demostrado ser un ejemplo como socio, persona y deportista.

¡Mucha suerte Per!

Búsqueda por Tags

© 2015 CLUB NÁUTICO EL TROCADERO      Aviso legal. Protección de datos.

  • Vimeo Clean
  • Twitter Clean
  • w-facebook