Alba Sierra se impone en aguas de Estepona

Durante el pasado fin de semana se ha disputado la II Copa de Andalucía de la clase Láser 4.7, organizada por el Real Club Náutico de Estepona. La cita, con medio centenar de participantes, y marcada por vientos suaves e inestables, se resolvía tras la disputa de tres pruebas el sábado y dos más el domingo.

Con esas condiciones, Alba Sierra, regatista del Club Náutico El Trocadero, se imponía entre las féminas, seguida a solo dos puntos más por las regatistas de los clubes malagueños de Fuengirola y El Candado Carmen Checa y Gabriela Tovar.

En la categoría masculina, la victoria fue para Carlos Sánchez, del Club Náutico de Benalmádena. Los regatistas del Trocadero no consiguieron la regularidad necesaria para situarse en los puestos de cabeza, finalizando Javier Torres duodécimo y Andrés López en el puesto 35.

La próxima cita será el Campeonato de España, a celebrar en el puente de la Inmaculada en Cambrils (Tarragona). Antes, los regatistas del Trocadero tienen programada una serie de entrenamientos con regatistas de otros clubes para poder llegar en unas condiciones óptimas a tan importante cita.

Búsqueda por Tags

© 2015 CLUB NÁUTICO EL TROCADERO      Aviso legal. Protección de datos.

  • Vimeo Clean
  • Twitter Clean
  • w-facebook