El equipo Láser despide el año con éxito en la XV Regata de Año Nuevo.

La XV Regata de Año Nuevo, valedera también como Copa de Andalucía para las Clases Láser Standar, Radial, y 4.7, se cierra con un nuevo éxito de nuestro equipo. Ésta regata ha sido organizada por la Federación Andaluza de Vela con la colaboración del Ayuntamiento del Puerto de Santa María, Diputación, Consejería de Turismo y Deporte de la Junta y Puerto Sherry.

Tres jornadas en las que la meteorología ha estado a gusto de todos, hemos tenido vientos suaves, medios y fuertes.

En la primera jornada, el viento del Norte fue el protagonista por su poca intensidad. Se inició una prueba que se anuló, así que fue una jornada en blanco.

La segunda jornada tuvo mas alegría. Buenas condiciones de viento, Norte de diez nudos de intensidad, hicieron posible que se realizaran cuatro mangas.

Y la tercera jornada el viento de levante llegó como estaba anunciado. Veinte nudos estables con rachas que llegaron a alcanzar los treinta y dos, hizo que solo se celebraran dos mangas.

Como veis, tres días y tres condiciones de viento completamente diferentes, en las que, tanto el Comité de Regatas como los regatistas han dado lo mejor para que un año más ésta regata haya sido un éxito, tanto a nivel de organización como deportivo.

Y hablando de éxito deportivo, hay que hablar de nuestros chic@s.

Antonio Coronilla, además de ser el tercer clasificado de la general (primer español), se hace con el título de Campeón Andaluz en la categoría de Láser Radial.

Y Javi Torres, además de ser el segundo clasificado en la general (primer español), se hace con el título de Campeón Andaluz en la categoría de Láser 4.7.

¡¡¡Enhorabuena a los premiados!!!

También felicitar a todo el equipo Láser de El Trocadero ( Antonio, Manuel, Javi, Andres, Alba, Natalia y Lola) por la buena regata de todos, sobre todo por aguantar en el agua el tercer día con las duras condiciones del viento y el mar.

Búsqueda por Tags

© 2015 CLUB NÁUTICO EL TROCADERO      Aviso legal. Protección de datos.

  • Vimeo Clean
  • Twitter Clean
  • w-facebook