2ª fase de la Copa de Andalucía en Isla Canela.

L@s chic@s del equipo de regata de optimist han estado éste fin de semana en Isla Canela (Huelva), donde se ha celebrado la 2ª fase de la Copa de Andalucía. Ha dicha regata han acudido l@s chic@s que se han clasificado a través del Ranking Provincial. Ésta vez nos han representado Iván, María Belén, Juan Diego, Lucia y Duna.

El protagonista ha sido ésta vez la falta de viento. El sábado, con el buen hacer del Comité de Regatas, se pudo celebrar una sola manga con viento muy rolón que no pasó de los 7-8 nudos de intensidad y mucha corriente en contra. El domingo l@s chic@s salieron muy temprano al agua pero el viento no llegó.

En ésta única manga el mejor posicionado ha sido Juan Diego Velázquez con un puesto 12 en categoría sub 13. Al resto de l@s chic@s les pasó factura la falta de viento y sobre todo la corriente en contra.

Después de sumar las mangas celebradas en El Trofeo de la Hispanidad, la 1ª fase de la Copa en Almería y ésta 2ª fase de Isla Canela, se han celebrado un total de 16 mangas para los sub 16 y otras 13 para los sub 13 que sirven para elaborar el equipo Andaluz que nos representará en el Campeonato de España que se celebrará en Valencia en Semana Santa.

Los primeros 14 clasificados sub 16 y los primeros 6 sub 13 serán los integrantes del equipo que irá a Valencia.

Y será nuestro regatista Iván Páez quién nos represente en el equipo Andaluz con una merecidísima 9ª posición en el rankig autonómico.

Desde aquí, dar las gracias al Club organizador por la buena atención prestada a l@s regatistas.

Y sobre todo dar la enhorabuena a tod@s nuestr@s chic@s por que ha sido un fin de semana muy cansado. Y a Iván desearle mucha suerte y darle las gracias por llevar el nombre del Trocadero al equipo Andaluz.

Búsqueda por Tags

© 2015 CLUB NÁUTICO EL TROCADERO      Aviso legal. Protección de datos.

  • Vimeo Clean
  • Twitter Clean
  • w-facebook