Marta Álvarez-Dardet del CN Puerto Sherry Campeona absoluta del VII Trofeo Almirante Cervera-I Copa

Tres días en los que el viento de poniente de 16 nudos de media han hecho posible que todos los jóvenes regatistas brillen, hasta el punto de necesitar el desempate para coronar a la campeona absoluta.

Se han realizado 8 mangas muy disputadas por las buenas condiciones viento en las que grandes y pequeños se han sentido muy cómodos.

En la clasificación absoluta, acompañan a Marta Álvarez-Dardet, del CN Puerto Sherry, Fernando Barceló del CN Arenal en la segunda posición, y Alexandra Lencina también del CN Arenal en la tercera.

Por categorías, la clasificación queda de la siguiente manera:

Sub 13 masculino, 1º Roberto Aguilar del CNM Benalmádena, 2º Manuel Panchón del CNM Benalmádena, y 3º David Sanchez-Fortum del CM Almería.

Sub 13 femenino, Judith Estarellas del CN Arenal, 2º Mercedes Medel del CN Elcano-Team Arrowsails, y 3º María Martinez del CN Arenal.

Sub 16 masculino, 1º Fernando Barceló del CN Arenal, 2º Luis GArcia Escolao del RC Mediterraneo, y 3º Arturo Arauz del CN Puerto Sherry.

Sub 16 femenino, 1º Marta Álvarez-Dardet del CN Puerto Sherry, 2º Alexandra Lencina del CN Arenal, y 3º María Fernandez del CN Puerto Sherry.

El Club Náutico El Trocadero da las gracias a todas las entidades, empresas y personas que han colaborado con nosotros en la organización de éste VII Trofeo Almirante Cervera - I Copa Trasur, así como también a la familia Cervera por su implicación.

Gracias a todos los voluntarios en el agua y comités, y voluntarios en tierra, que se han encargado de que la zona de varada funcionase a la perfección.

Gracias a los voluntarios que han estado en la carpa detrás de la barra, y al grupo de mamás de nuestros regatistas que cocinan el menú de grandes y pequeños.

Gracias a nuestro coordinador, Carlos, que, aunque su trabajo de antes, durante y después del Trofeo no sea visible, sin él no sería posible que todo ésto se llevara a cabo.

Pero, sobre todo, dar las GRACIAS a todos los regatistas, clubes y familiares que han participado en nuestra regata.

¡¡Os esperamos el próximo verano!!

Búsqueda por Tags

© 2015 CLUB NÁUTICO EL TROCADERO      Aviso legal. Protección de datos.

  • Vimeo Clean
  • Twitter Clean
  • w-facebook