Regata Almirante Cervera


Éste verano, el Trofeo Almirante Cervera subía un escalón más al celebrarse conjuntamente con el Campeonato Ibérico de vela para la clase optimist.

Cómo sabéis, en estos momentos la prioridad es la salud de todos. Y debido a que aún no sabemos si los regatistas portugueses y españoles tendrán movilidad por las fases de desescalada en las que se encuentre el territorio de procedencia, se pospone el Campeonato Ibérico para el 2021.

No así el VIII Trofeo Almirante Cervera, que se celebrará los días 18 y 19 de julio de 2020, y como algo excepcional los Láser 4.7 serán categoría invitada. Será un trofeo diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que tendremos que seguir las normas marcadas por el Ministerio de Sanidad.

Una regata atípica en la que no podremos facilitar el alojamiento que acostumbramos ofrecer, ni nuestra barra de montaditos, ni los famosos macarrones. Pero no os preocupéis que trataremos que los chicos que puedan venir se encuentren como en casa. Lo que sí tendremos serán sorteos de material, picnics (en la medida que lo autorice el Ministerio de Sanidad), voluntarios, medidas higienico sanitarias, y ganas, muchas ganas de que los chicos lo pasen bien.

En la web, en la pestaña VIII T.Verano tenéis la información.

¡¡Os esperamos!!

Búsqueda por Tags

© 2015 CLUB NÁUTICO EL TROCADERO      Aviso legal. Protección de datos.

  • Vimeo Clean
  • Twitter Clean
  • w-facebook