956 734 068 | 606 658 089 nauticotrocadero@gmail.com

El viernes pasado nuestros dos equipos de regatas Optimist y ILCA se trasladaron a las instalaciones de la Federación Andaluza de Vela (El Puerto de Santa María) para disputar el Campeonato de Andalucía de Equipos de la temporada.

Con la celebración de seis pruebas para los regatistas de ambas clases se ha cerrado en aguas de la bahía de Cádiz el 30º Campeonato de Andalucía de Equipos de Clubes y lo hace con una buena actuación por parte de nuestro equipo


En Optimist, nuestros regatistas logran el objetivo de clasificarse para el Campeonato de Andalucía por Equipos que se celebrará en aguas de la bahía de Cádiz el último fin de semana de Agosto, al quedar en 8ª posición.

En este enlace podeis ver los resultados completos – Clasificación Optimist

Su próxima cita será el fin de semana que viene, en el Campeonato de Andalucía de Aguas Interiores que se celebrará en Sevilla.


En ILCA, nuestros deportistas logran una meritoria 5ª plaza que pone broche final a la primera parte de la temporada, que volverá en Agosto con el Campeonato de Andalucía que se celebrará en aguas puertorrealeñas, donde seremos los anfitriones de una de las citas andaluzas del año.

En este enlace podéis ver los resultados completos – Clasificación ILCA