956 734 068 | 606 658 089 nauticotrocadero@gmail.com

Este pasado fin de semana , acudimos a la I Feria del Deporte celebrada en IFECA en Jerez de la Frontera.

Uno de los principales motores que han impulsado al surgimiento de esta iniciativa ha sido dar visibilidad a la gran oferta deportiva que existe en la Provincia de Cádiz, así como dar a conocer sus recursos.

Ha sido un gran éxito dirigido a todo tipo de públicos , aún más aquellas personas que les gusta vivir nuevas experiencias, probar nuevas sensaciones, el contacto con la naturaleza y el aire libre, explorar entornos desconocidos, practicar distintas modalidades deportivas y vivir la vida en general de una forma sana y equilibrada.

Han participado multitud de empresas relacionadas con el mundo del deporte, nutrición etc así como Federaciones deportivas, clubes y asociaciones de distintas modalidades deportivas.

Nosotros desde el Club Náutico El Trocadero hemos realizado desde el Viernes 19 hasta el Domingo 21 de Noviembre inclusive varios talleres para acercar a niños y mayores nuestras actividades , servicios y regatas.

Tuvimos visitas de muchos grupos escolares así como de Canal Sur Radio y Televisión donde explicaron de una manera muy dinámica nuestra labor en el Club.

Aquí os mostramos cómo quedo nuestro Stand para la I Feria del Deporte y la Vida sana que organiza la Diputación de Cádiz en la Institución Ferial de Cádiz – IFECA Jerez