956 734 068 | 606 658 089 nauticotrocadero@gmail.com

Nuestros regatistas Fiona Wulff-Ullner en Optimist y Pablo Nicolás Mariño en ILCA 6 se desplazaron ayer miércoles 29 de junio a las instalaciones del Club Náutico Mar Menor Los Alcázares en la región de Murcia para disputar la XVII Regata benéfica a favor de Astrapace.

Se trata de un evento benéfico y solidario en favor de ‘Astrapace’, la Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines de Murcia

Este evento solidario atraerá al municipio a más de 300 regatistas que llegarán desde diferentes puntos de la geografía española y que llenarán de velas el Mar Menor para que participantes, vecinos y visitantes disfruten de un fin de semana muy náutico en el municipio de Los Alcázares.

Cartel Oficinal de la Regata Benéfica.

Durante el día de hoy, ambos regatistas han realizado un corto entrenamiento con el equipo de regatas del club local como puesta a punto de cara a la regata que comienza mañana viernes y finaliza el domingo.

La previsión meteorológica es viento medio de noreste para los tres días de regata. En el siguiente enlace podréis encontrar toda la información de esta famosa regata – http://regatas.cnmarmenor.es/es/default/races/race/text/XVIIREGATABENEFICAAFAVORDEASTRAPACE-es

Os deseamos muchísima suerte 🙂