956 734 068 | 606 658 089 nauticotrocadero@gmail.com

En la mañana del pasado jueves 7 de julio tuvo lugar en el Ayuntamiento de Puerto Real la presentación del X Trofeo de Verano Almirante Cervera / II Copa Desing3 que se celebrará en aguas de Puerto Real, Cádiz, entre los próximos 14 y 16 de julio.

El acto ha estado presidido por Carlos Muñoz Villareal, presidente del CN El Trocadero, organizador de la regata; Elena Amaya, alcaldesa de Puerto Real; Fernando Boy, concejal de deportes del ayuntamiento de Puerto Real; y Guillermo Cervera en representación de la Asociación Familia Cervera.

El X Trofeo de Verano Almirante Cervera / II Copa Desing3 reunirá a casi 200 regatistas de la clase Optimist procedentes en su mayoría de las comunidades valenciana, murciana, balear y andaluza, y también del país vecino Portugal.

La organización da un paso más en una de las citas imprescindibles del verano autonómico y nacional.

Este es el Cartel Oficial del Campeonato Ibérico que seguramente habréis ya visto en RRSS así como en la web del Club Naútico Trocadero

Cartel Oficial X Trofeo Almirante Cervera II Copa Desing3

La regata, que desarrollará sus pruebas entre el jueves 14 y el sábado 16, vuelve a contar con el patrocinio principal de la empresa local de ingeniería de control, diseño y programación, Desing3, así como del concesionario Audi Atalaya Motor.

Además, cuenta con la colaboración de la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de Puerto Real, las Federaciones española y andaluza de Vela, la Secretaria nacional de la clase Optimist -AECIO- y la firma local Nautisurf.

¡Revive el IX Trofeo Almirante Cervera y disfruta aún más en esta nueva edición!