956 734 068 | 606 658 089 nauticotrocadero@gmail.com

Este pasado fin de semana se celebró el XXX Trofeo Grana y Oro para la clase Raquero bajo la organización del Centro Internacional de Navegación de la Ría de Arousa.

Enclave de la Regata

 Nuestras embarcaciones Alejandro Ramírez (compuesta por Sandra Rivera, M.ª Belén Velázquez y Juan Carlos Sánchez de patrón) y Cachucho Team (compuesta por Félix Sasián, Julio Muñoz y Joaquín Perea de patrón) se alzaron con el primer y quinto puesto respectivamente.  

La primera jornada, el pasado sábado 5 , se pudieron completar las tres pruebas programadas con un viento de dirección sur cuya intensidad oscilo entre 6 y 9 nudos. De cara a la segunda y última jornada, el domingo 6, se pudieron completar otras tres pruebas cumpliendo así con el programa marcado por las instrucciones que contemplaban la realización de seis pruebas, siendo estas últimas con un viento de dirección sur cuya intensidad oscilo entre 8 y 14 nudos.

A continuación, podéis ver los resultados completos

Clasificaicones

Descarga aqui la tabla de las clasificaciones -> Clasificaciones

Con la consecución de este trofeo, ambas embarcaciones ponen la vista ya en el próximo año, cuyas regatas aún están por determinar en el calendario de regatas y cuya previsión es que en las próximas semanas estén fijadas.

El objetivo de nuestras embarcaciones de cara a 2023 es el de mantener las buenas sensaciones experimentadas este año y poder seguir mejorando.