956 734 068 | 606 658 089 nauticotrocadero@gmail.com

El equipo de regatas de Raquero del Club Náutico el Trocadero, compuesto por las embarcaciones CachuchoTeam Y BolicheTeam, participan de nuevo en la regata del 57º Ascenso Internacional del Río Guadalquivir, donde se realiza un recorrido de mas de 40 millas, partiendo desde Sanlúcar de Barrameda hasta FINALIZAR en el Club Náutico de Sevilla.

En la pasada edición, siendo el 56º Ascenso Internacional del Río Guadalquivir, se consiguió lograr el primer puesto para la embarcación CachuchoTeam compuesta por Sandra Rivera, Jessica Sánchez y patrón Joaquín Perea, donde también Juan Carlos Sánchez se hizo con el tercer puesto como patrón de la embarcación raquero Alejando Ramírez.

Las tripulaciones para esta nueva edición estarán compuesta por Sandra Rivera, Fran Almagro y Joaquín Perea como patrón del CachuchoTeam y Felix Sasián. Miguel Los y Juan Carlos Sánchez como patrón del BolicheTeam (barco cedido por la Universidad de Cádiz) que se desplazarán el próximo 17 de Junio a la Localidad Sanluqueña para competir en una de las regatas mas emblemáticas de la capital Hispalense.