956 734 068 | 606 658 089 nauticotrocadero@gmail.com

Este fin de semana nuestro equipo de regatas Optimist se trasladó a las instalaciones del Real Club Náutico de Roquetas de Mar para disputar el Campeonato de Andalucía.

Con la celebración de cinco pruebas para los regatistas de todas las clases (Optimist sub-13 y sub-16) se ha cerrado en las aguas almerienses la primera regata clasificatoria de cara a las regatas de carácter nacional (Copas y Campeonato de España) que se celebrarán a principios del siguiente año y lo hace con una irregular actuación por parte de nuestro equipo, donde destaca el 3º puesto femenino Sub 13 de Estela Ramírez.

En este enlace podéis ver los resultados completos – https://regatas.fav.es/es/default/races/race-resultsall/text/campeonato-de-andaluca-optimist-2024-2023-es.

Con la consecución de esta décima regata de la temporada, el equipo pone la vista en la próxima regata que se disputará el 30 de Septiembre: la 1ª fase de la Copa de Andalucía de Optimist que se disputará en el CN Isla Canela y donde podéis encontrar toda la info en https://regatas.fav.es/es/default/races/race/text/copa-de-andaluca-optimist-1-fase-2024-2023-es